Es el secreto de los sensacionales cambios de looks de las celebrities. ¿Te gustaría probar con extensiones en tu pelo? Aquí te contamos lo que tienes que saber de ellas.
Cuando se tiene una mala experiencia en la peluquería y te cortan el pelo horrible, cuando no tienes paciencia para esperar que crezca, cuando quieres experimentar un cambio, si quieres tener más volumen en tu melena o simplemente ver tu pelo largo; ya no tienes que esperar milagros.
Desde hace mucho rato ya que existen las extensiones de cabello. Y las actuales son de buena calidad y bien naturales. ¿Te atreverías?
Te recomendamos que optes por las de pelo de verdad, las de cabello natural como le llaman o remy. Ellas te dan un look mucho más natural que las extensiones sintéticas, duran más y tienes que cuidarlas igual como si fuera tu pelo.
Las sintéticas se ven muy falsas, sin mencionar que se ponen muy feas cuando aplicas calor y, si no tienes cuidado, podrían hasta fundirse.
Dentro de las extensiones de pelo natural, hay diferentes formas de ponerlas en tu cabeza. Están las de cortina que pueden coserse a tu pelo con una trenza o pegarse con sustancias especiales que según su calidad, daña más o menos tu pelo.
También están las extensiones de clip, que se ponen como con unas peinetitas en algún mechón de tu pelo. Se quitan y se sacan cada vez que quieras. Son muy prácticas cuando tienes algún evento y quieres un cambio de look instantáneo.
Una de las más usadas son las extensiones que se pegan por mechoncitos pequeños que se agarran cerca de tu cuero cabelludo con keratina. Es una opción súper natural y segura.
El consejo es que busques un buen lugar, de confianza, donde utilicen buenos productos, y ahí pidas el tip del estilista. Tienes que tomar en cuenta tus costumbres y tipo de pelo porque debes cuidar las extensiones para que te duren más de 3 meses y se vea siempre hermosa tu melena.