Labios rojos, nude, recogidos, moños... un repaso a los looks que escogieron las actrices del momento en la gran noche de los Oscar. ¿La clave? La discreción.
La coleta (por excelencia) de Gwyneth Paltrow
Demostró con su long white dress de Tom Ford que menos es siempre más.
Con un look de maquillaje natural en tono durazno y decantó por una coleta baja con la raya a un lado.
La piel de Michelle Williams
El tono coral de sus labios es acorde con su vestido, resulta de lo más acertado, porque consigue realzar su piel con nota.
Nos enamoró con su estilo chic y original.
El look de Diane Kruger
De ella nos gusta todo. Su maquillaje con puntos de sombra gold en el lagrimal, su altísima coleta con ligero tupé de marcada vocación ochentera, el contraste de textura y tono entre raíces y puntas.
El red chic de Jessica Chastain
Guapa y sencilla: optó por un semirrecogido. Nos encanta la espectacularidad de su tono de cabello que juega con su esplédida y nívea piel.
El flequillo de Rooney Mara
Aunque consigió generar opiniones encontradas –es lo que tienen los looks extremos–, nos posicionamos claramente a favor de todos los que alabaron las bondades del flequillo ultratupido. Porque sólo ella puede tener este look, una declinación XS con muchas contraindicaciones que ella consigue convertir en virtudes.
Labios rojos sobre una piel de porcelana. Las cejas, marcadas.
La melena ultrachic de Rose Byrne
Adapta su media melena con flequillo a la alfombra roja con una raya lateral. Sin duda, su perfecto equilibrio de forma y textura nos hace darle un 10.
La vocación retro de Milla Jovovich
Perfecta conocedora de los tiempos y reglas de la alfombra roja,consigió mirar La cámara y evocar los divinos años 30 con este look. Un bob ligeramente desestructurado y unos velvet lips en rojo tuvieron la culpa.
La explosiva Angelina Jolie
Por ese aire de femme fatale que domina como pocas, por su aire sofisticado que apostó por unos clásicos labios rojos y melena con ondas.
Apuesta vintage de Natalie Portman